Fundación Juntos Podemos Construir un Hogar

Antioquia - Colombia
Información de Fundación Juntos Podemos Construir un Hogar

Mi Empresa de Venta de Fincas de Cultivos de Madera Teca y de Exportación de Madera Teca, la tengo en Colombia, si usted desea venir a mi país: Colombia, hágame saber para yo programar su visita y recibirlo muy bien. Para que hagamos una Alianza Estratégica de su Empresa y la Mía. en mi Región de Urabá del Departamento de Antioquia, se está Construyendo un Gran Puerto con el nombre: Puerto Pisisi, ubicado en el Municipio de Turbo - Antioquia. Su visita a mi país, es con el Objetivo Principal de: Organizar o Construir una Bodega Franca de Centro de Acopio de sus Productos de Importación y los míos de Exportación. Así aremos Alianza Estratégica de su Empresa y la Mía, en el mundo de Negocio Libre Internacional. Gracias y bienvenido a Colombia.

Nombre de la empresa:
Fundación Juntos Podemos Construir un Hogar
Dirección Fiscal:
Avenida Calle101 Carrera 76A # 100B 62.
Localidad:
Apartadó
Provincia:
Antioquia
País:
Formas de pago aceptadas:
A convenir

¿Qué opinan nuestros clientes?

Muy bueno
basado en 1 valoraciones
Escribir mi valoración
Por valoración general:
Excelente
Muy bueno
Malo
Pésimo
Por criterios:
Atención de la empresa
En espera de respuesta
opinión verificada
Publicado por JAVIER DIAZGRANADOS el 05/10/2023 14:46:54 | Valoración realizada sobre Franklin (teca) cuesta

Aún no se tiene respuesta de la oferta de compra enviada al proveedor.

Atención de la empresa
¿Le ha resultado útil esta opinión? 0
¿Algún problema con esta opinión?
Proveedores destacados